sábado, 10 de diciembre de 2011

Luis Rosadio Flores como Director de Intervenciones Teatrales INDECI

Luis Rosadio Flores desde el 1 de Noviembre es el Director de las Intervenciones Teatrales que INDECI a puesto como parte del plan "Navidad sin Riesgos". Para lo cual Luis Rosadio cuenta con la ayuda de cuatro de sus compañeros de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático como apoyo .

Luis Rosadio Flores a la parte de ser Director también es el guionista de cada intervención que se plantea en los distintos colegios y calles del distrito de Lima Metropolitana. Cada intervención contiene información educativa para las personas de todas las edades en cuanto a la prevención los pirotécnicos, situaciones de sismo, incendios y demás desastres naturales como producidas por el hombre.

El 14 de Noviembre el Plan "Navidad sin Riesgos" es lanzado oficialmente por la Alcaldesa de Lima Susana Villarán, de la cual Luis Rosadio es partícipe y presenta junto con el elenco de teatro que consta de 16 personas, la primera intervención titulada "Tarjeta roja contra los pirotécnicos".

A la prensa Peruana le gustó mucho la propuesta de Luis Rosadio Flores que comenzaron con las entrevistas, el mismo día del lanzamiento el programa de televisión América Noticias le hizo una entrevista en exclusiva a Luis Rosadio por el gran trabajo realizado y que comienza a poner en marcha. Canales como ATV Noticias (9), Panamericana Televisión (5), TV Perú (7), Frecuencia Latina (2) y Global (13) hicieron entrevistas a Luis Rosadio Flores e invadieron las cámaras a todo el elenco de Teatro INDECI.

Este proyecto lo aprobó la municipalidad de Surco que así fue como este elenco también trabaja con la Municipalidad de Surco, llevándoles un gran mensaje de Navidad a los niños y jóvenes de los colegios de Surco.

No hay comentarios: